Bahía Solano, Río Tundó - 5 Days

Plan Bahía Solano, Río Tundó.
5 días, 4 noches.

Desde: $1.637.000

Vigencia 2020: Hasta el 10 de diciembre de 2020.

No aplica: Temporada ballenas (10 Junio al 10 Octubre 2020), vacaciones de mitad de año (12 Junio al 10 Julio 2020). Fin de año y Reyes (15 Diciembre al 20 Enero 2021).

No olvides revisar las recomendaciones y consejos de tu destino, clic aquí.

 Descargar PDF  Descargar WORD  |  ¡Compra este Plan!  |  ¡Reserva Ahora! 

¿Qué incluye?

  • Tiquetes Medellín - Bahía Solano - Medellín.
  • Recepción y traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Bahía Solano
  • Refresco de Bienvenida
  • Alojamiento 4 noches en el Hotel Costa Chocó de acuerdo al tipo de acomodación, niños menores de 5 años gratis alojamiento en la misma habitación con los padres.
  • Alimentación: 4 desayunos típicos en el restaurante del hotel,4 almuerzos por persona y 4 cenas menú del día por persona.
  • 1 refrigerio para la salida a la Ensenada Utría
  • Excursión al Parque Nacional Natural Ensenada de Utría y Cascada del Tigre
  • Visita a Comunidad Indígena Emberá Katíos, comunidad La Unión
  • Visita a Cascadas dentro de Bahía Solano en compañía de guía
  • Transportes al Valle ida y regreso
  • Traslados en lancha ida y regreso
  • Tarjeta de asistencia médica Colasistencia
  • IVA alojamiento

¿Qué no incluye?

  • Contribución turística (se debe pagar al arribo a Bahía Solano): -Nacionales $20.000. -Extranjeros $30.000. -Niños de 11 a 18 años $10.000.
  • Tasa aeroportuaria ($7.000) saliendo de Bahía Solano.
  • Servicios no especificados en el plan.
  • Gastos generados por posibles adelantos, retrasos o cancelación de vuelos.
  • Entrada al Parque Nacional Ensenada de Utría: -Nacionales $19. 500. -Extranjeros $53.000. -Niños de 5 a 12 años y estudiantes con carné $9.500. -Mayores de 65 años no pagan.
Day 1
Día 1 CIUDAD DE ORIGEN – BAHÍA SOLANO

Asistencia en el aeropuerto José Celestino Mutis de Bahía Solano y traslado al hotel. Almuerzo típico en el restaurante del hotel. A la hora convenida, salida para visitar la comunidad Indígena Emberá – La Unión, visita de aproximadamente 3 horas, donde se tendrá la oportunidad de conocer y compartir con esta comunidad, que nos mostrará un poco de sus costumbres y diario vivir. Regreso al hotel para tomar su refresco de bienvenida, cena en un horario de 6:00 pm hasta las 8:30 pm y alojamiento.

Day 2
Día 2 CASCADA DEL TIGRE – ENSENADA DE UTRÍA

Desayuno. A la hora indicada (se determina dependiendo las condiciones de marea) traslado en rapi moto hacia el corregimiento del Valle el cual tiene una duración aproximada de 50 minutos, para abordar la lancha que los llevará hacia La Cascada del Tigre, lugar para aprovechar y tomar un refrescante baño y ascender por la escalera para explorar esta hermosa caída de agua dulce que desemboca en el mar. Cuando el lanchero o guía indique traslado al Parque Nacional Natural Ensenada de Utría el viaje será aproximadamente de 45 minutos. En el parque, serán recibidos por un funcionario de este, que les dará una charla introductoria sobre esta visita, la importancia de la ensenada y los proyectos que allí se llevan a cabo, seguido inician su recorrido, donde tendrán la posibilidad de apreciar los diferentes manglares, así como la exuberante vegetación y diversidad de animales que allí se encuentra. Regreso al Valle, y caminata por la playa el almejal para ir almorzar, resto de tarde libre para finalizar este día en la playa El Almejal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Day 3
Día 3 CASCADAS EN BAHÍA

Desayuno. A la hora indicada, encuentro con el guía en el lobby del hotel para iniciar recorrido a las Cascadas en Bahía Solano, Cascada Aeropuerto, Cascada Chocolatal. Regreso al hotel para almorzar y en la tarde continuar a la Cascada de la Esso. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Day 4
Día 4 DIA LIBRE

Desayuno. Este día es libre para actividades personales o simplemente descansar en el hotel y disfrutar de un día de piscina. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Day 5
Día 5. REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo para preparar su salida del hotel y tomar transporte hacia el aeropuerto según la hora de salida del vuelo.

Recomendaciones para el viaje:

Tener en cuenta la siguiente información:

Horarios del vuelo chárter (pueden cambiar sin previo aviso):

· Medellín – Bahía Solano hora 12:00 m (una hora, salida del aeropuerto Olaya Herrera).

· Bahía Solano – Medellín hora 1:00 pm (una hora, llegada al aeropuerto Olaya Herrera).

Escalas y Equipaje:

Se recomienda tener en cuenta que la escala de conexión para los vuelos debe ser superior a 5 horas, ya que el Aeropuerto internacional José María Córdova queda está distanciado del aeropuerto Olaya Herrera.

Equipaje en bodega con peso no mayor a 10 kg y equipaje de mano con peso no mayor a 5 kg.

Niños de 2 a 5 años:

Pagan por lo siguiente: tiquetes aéreos Medellín – Bahía Solano – Medellín, seguro hotelero, seguro médico.

No se incluye cama propia ni alimentación del menor.

NOTAS

· Todas las actividades en el mar están sujetas a las condiciones climáticas y de marea, en caso de que el clima no sea óptimo se cancelarán las salidas y se reprogramaran o simplemente cambiarán de horario de salida o llegada si el tiempo lo permite.

· Servicio de guía acompañante para grupos iguales o superiores a 6 personas.

· En el parque Nacional Ensenada de Utría los pasajeros son recibidos por guía local.

· En las salidas para avistamiento de ballenas, no garantizamos que se puedan ver; este es un fenómeno de la naturaleza y a pesar de que sea la temporada hay ocasiones en las que no es posible verlas. Por eso se programan 2 días con diferentes actividades para lograr el objetivo.

· Los avistamientos de ballenas dependerán de las condiciones climáticas y de marea, por lo tanto, las horas de salida y de regreso para estas actividades pueden variar.

· Este itinerario incluye alimentación. Desayunos, almuerzos y cenas tomados en el restaurante del hotel, menú del día. Los almuerzos incluidos en los paseos son menú típico.

· Los traslados en lancha para niños menores de 6 años se prestan bajo la responsabilidad de los padres. Sujetos a condiciones y restricciones.

· Las tarifas están dadas por tipo de acomodación. Sencilla hace referencia a 1 solo pasajero. tarifa en acomodación doble, el valor es para 2 personas en la misma habitación, tarifa en acomodación triple, el valor es para 3 personas en la misma habitación.

Precios por persona de acuerdo a la acomodación:

MonedaDoble Triple Cuádruple Niños de 6 a 10 años
COP$1.656.000 $1.637.000 $1.735.000 $1.440.000
USD591584619515
Precios por persona noche adicional
MonedaDoble Triple Cuádruple Niños de 6 a 10 años
COP$181.000$175.000 $170.000 $175.000
USD65636063

Abrir chat