Inicio > Trips> Amazonas > Amazonas, Aventura Exótica.

Amazonas, Aventura Exótica. - 8 Days

Plan: Amazonas, Aventura Exótica.

Plan de 8 días y 7 noches.

Fechas programadas 2019:
22 al 29 de junio
14 al 21 de diciembre
28 de diciembre al 04 de enero de 2020

Precios por persona:

MonedaAdultosNiños de 3 a 9 años
COP$2.400.000$2.240.000

Descargar .pdf Descargar Word ¡Compra este Plan! ¡Reserva Ahora!

¿Qué incluye?

  • Tiquetes aéreos Bogotá - Leticia - Bogotá.
  • Alojamiento (de acomodación doble en adelante).
  • Visita a los diferentes lugares mencionados en el Itinerario.
  • Transporte fluvial.
  • Transporte terrestre.
  • Alimentación completa. Día 1 solo cena, día 8 solo desayuno.
  • Cena especial de fin de año (para la salida del 28 de diciembre).
  • Hidratación, agua mineral.
  • Chaleco Salvavidas durante los recorridos fluviales.
  • Guía baquiano.
  • Seguro médico durante todo el recorrido.

¿Qué no incluye?

  • Impuesto de entrada a Leticia ($45.000).
  • Consumos extras en el hotel.
  • Gastos no especificados en el plan.
Day 1
Día 1. Bogotá – Leticia.

Recepción en el Aeropuerto de Leticia, traslado al hotel. City tour por la ciudad, desplazamiento al Parque de los Loros, biblioteca del banco de la república, botica natural. Cena y alojamiento.

Day 2
Día 2. Leticia – Lagos Zacambu – Benjamín Constant – Brasil.

Desayuno en el hotel, desplazamiento al muelle civil, visita a la población Zacambu, avistamiento de delfines grises y rosados, City tour en Benjamín Constant, almuerzo, visita a la población de Islandia (Perú), cena y alojamiento en Benjamín Constant.

Day 3
Día 3. Benjamín Constant – Leticia.

Desayuno, pesca artesanal en los lagos de la cabaña, almuerzo, regreso a Leticia. Visita a Tabatinga (Brasil), caminata por sitios de compras y regreso al hotel, cena.

Day 4
Día 4. Leticia – Reserva Natural Marashá.

Desayuno, salida en bote por el río Amazonas hasta llegar al embarcadero de la reserva, caminata por sendero interpretativo (una hora aproximadamente) hasta llegar al albergue El Milagro Marashá, almuerzo, jornada de pesca, caminata donde se tendrá la oportunidad de observar diferentes arboles medicinales y algunos árboles gigantes, cena. En las horas de la noche, observación del legendario caimán y de aves nocturnas, regreso al albergue.

Day 5
Día 5. Marashá – Isla de los Micos – Puerto Nariño.

Desayuno, recorrido para llegar a la Isla de los Micos, alimentación de los animales y toma de fotografías, almuerzo, recorrido hasta Puerto Nariño, cena y alojamiento.

Day 6
Día 6. Puerto Nariño – Leticia.

Desayuno, City tour por Puerto Nariño, consideradado como el pesebre natural de Colombia. Desplazamiento a los Lagos de Tarapoto o del Correo para observar los delfines grises y rosados, visita a la fundación Omacha, almuerzo típico, en las horas de la tarde caminata por el sendero interpretativo de la selva, retorno a Leticia para cena y alojamiento.

Day 7
Día 7. Leticia – Parque Mundo Amazónico – Comunidad Huitoto.

Desayuno, recorrido terrestre hasta el Parque Ecológico Mundo Amazónico, que cuenta con cinco escenarios a conocer: el sendero botánico, la villa cultural, los juegos autóctonos, el acuario Amazonas (en el cual hay 47 especies de peces endémicos del Amazonas) y un breve sendero de selva, almuerzo y retorno a Leticia, cena y alojamiento.

Day 8
Día 8. Leticia – Bogotá.

Desayuno, tiempo libre en la mañana, desplazamiento hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Vacunas. Es obligatorio tener la vacuna contra la fiebre amarilla, aplicada mínimo dos semanas antes del viaje y llevar el carné de vacunación que lo demuestre.

Equipaje. Llevar una maleta pequeña para salidas de un día, ropa de algodón, pantalones, y camisas de manga larga, botas o tenis cómodos, sombrero o gorra, vestido de baño, lentes del sol, impermeable, linterna, botas de caucho, cámara, fotográfica, repelente, bloqueador solar, elementos de uso personal, medicamentos.

Documentos. Portar en todo momento documentos de identificación como cedula de ciudadanía, de extranjería, o el pasaporte (verificar vigencia del pasaporte).

Precauciones:

  • Es importante llevar un repelente para evitar picaduras de insectos Al colocarse los zapatos (botas o tenis) sacúdalos bien para retirar cualquier animal que se haya podido introducir en ellos.
  • Está prohibido comprar, extraer o traficar con flora, fauna o material mineral de los parques y zonas visitadas.
  • No deje basura en los sitios visitados, deposítela en los lugares adecuados.