Vive y respira – Amazonas.

Amazonas está ubicada a la parte sur del mapa, está en la zona fronteriza con Brasil hacia el este, con Perú hacia el sur, con Putumayo hacia el oeste, y limita al norte con Caquetá y Vaupés, su territorio en su totalidad es de la selva Amazónica.

(0 Reseñas)
Precio por persona COP $ 1,335,000

Isla fuerte – Golfo de Morrosquillo.

Isla Fuerte es una pequeña isla costera ubicada frente a las costas del departamento colombiano de Córdoba, al sur del Golfo de Morrosquillo, siendo la última isla del sistema insular de Cartagena de Indias. Se localiza a una distancia de 11 km del continente

(0 Reseñas)
Precio por persona COP $ 1,605,000

Vive un reencuentro- Tolú.

Tolu es una ciudad muy turística del Golfo de Morrosquillo, que está ubicada a lo largo de la costa del Caribe en el norte de Colombia Es conocida por sus playas y sus aguas tranquilas poco profundas, es punto principal de un pequeño puerto de embarque para llegar a las islas de Múcura, Tintipán e islas privadas, estas son el componente de un gran nombre llamada Archipiélago de San Bernardo. Queremos que vivas tu mejor experiencia y dejes tu huella en este magnífico destino.

(0 Reseñas)
Precio por persona COP $ 998,000

Sol y Playa- Coveñas.

Algunos la conocen por sus grandes y largas playas con aguas tranquilas, una de ellas es Punta Piedra. También tenemos diversidades de flora y fauna, con este plan queremos contarte o mejor que vivas tú, la misma experiencia que vivimos nosotros.

(0 Reseñas)
Precio por persona COP $ 1,105,000

Sal, Cielo y Mar – Manaure Guajira

La Guajira es un departamento colombiano en el mar Caribe, que limita con Venezuela y abarca la mayor parte de la península de La Guajira. Se distingue por sus paisajes desérticos, las dunas de arena gigantes y las haciendas y las villas pesqueras remotas del pueblo indígena wayuu. La ciudad capital, Riohacha, tiene una costa bordeada de palmeras, playas y puestos de artesanía, y sirve como vía de acceso para el turismo aventura en la región.

(0 Reseñas)
Precio por persona COP $ 495,000

Playas del Frances -Tolú

Playas del francés está ubicada a 20 minutos de Tolu, al lado norte del Golfo de Morrosquillo sus cálidas aguas y ambiente privado hace que tu estadía sea la más tranquila posible.

(0 Reseñas)
Precio por persona COP $ 1,188,000

Guachalito experiencia única – Nuquí

Más de 25 años de experiencia en Turismo Comunitario conectamos viajeros con anfitriones rurales, fomentamos relaciones horizontales entre viajeros y anfitriones. Empoderamos a las comunidades locales para que a través de la industria turística mejoren sus condiciones de vida promovemos la articulación de la cadena de valor local Trabajamos para reducir los impactos negativos del turismo.

(0 Reseñas)
Precio por persona COP $ 1,585,000
Asesor en línea
1
Asesor en línea
Hola, ¿Ya escogiste tu destino?, déjanos asesorarte.