PBX: (571) 338 08 29 CEL: 314 444 60 66
Horario: 8:30 am - 6:30 pm Sabados: 9:00 am - 1:00 pm
Email: organizaciondeviajesyturismo@gmail.com - asesordeviajes@ecoturismocolombia.com
Avenida Carrera 24 No. 42 - 10 La Soledad Parkway Bogotá - Colombia 

despegar

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Condiciones Generales

Las siguientes condiciones aplican para todos los programas aquí descritos y se establecen de conformidad a las leyes y reglamentaciones del Gobierno Nacional.

Para conocimiento de las agencias de viajes y divulgación obligatoria al consumidor viajero y/o de la persona que compra el plan.

Por regla general, excepto por las tarifas, estas condiciones estarán vigentes del 1 de Marzo de 2007 al 31 de Enero de 2008. Se considera Alta Temporada Diciembre 10 al 25 de Enero, Semana Santa, Puntes y Fechas Especiales; lo restante Baja Temporada. Para ciertos planes pueden existir vigencias y condiciones particulares que exceptúan la aplicación de condiciones especiales.

1) El organizador de estos planes Organización Colombiana de Viajes y Turismo: Inscrito en el Registro Nacional de Turismo No 24498 es responsable por la prestación y calidad de los servicios descritos en el programa. 2) sin embargo, Organización Colombiana de Viajes y Turismo, quedará eximida de las obligaciones contratadas en casos de fuerza mayor o caso fortuito, o por causas que no le sean imputables directamente a Organización Colombiana de Viajes y Turismo, por consiguiente, Organización Colombiana de Viajes y Turismo, no será responsable, entre otras, por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos. Los riesgos y peligros del viaje pertenecen exclusivamente al viajero 3) En caso de dificultades mecánicas, daños a la(s) aeronave(s), condiciones meteorológicas adversas o cualquier otra circunstancia fuera del control de la compañía, el(los) vuelo(s) podrá(n) ser demorado(s) en su lugar de origen o cualquier otro punto, comprometiéndose Organización Colombiana de Viajes y Turismo, a hacer sus mejores esfuerzos para que la operación se haga en las condiciones convenidas. 4) Se deja constancia de que se informó de las distintas categorías de hoteles, posadas, apartamentos y albergues ofrecidos y que se a hecho conocer las características de todos ellos incluyendo los horarios de registro y salida en estos establecimientos (check-in, check out) de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se adecua a sus necesidades y posibilidades. No se aceptan reclamaciones por esta razón. 5) Organización Colombiana de Viajes y Turismo, podrá modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje. 6) Organización Colombiana de Viajes y Turismo Se reserva el derecho de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. 7). ORGANIZACIÓN COLOMBIANA DE VIAJES Y TURISMO : ESTA EN CONTRA DE LA EXPLOTACION Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD. ESTE DELITO ES SANCIONADO CON PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD CONFORME A LO DISPESTO EN LA LEY 679 DE 2001.

CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO: 1) Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y No incluyen impuestos (IVA, gasolina, seguridad, tasas aeroportuarias, tarjetas de entrada, impuestos hoteleros, impuestos de alojamiento y alimentación); 2) La efectividad de la reserva solicitada por el consumidor (agencia de viajes o persona que compra el plan) estará sujeta a la disponibilidad de cupos aéreos, cupos hoteleros y a la coordinación oportuna de nuestros operadores que prestan los demás servicios incluidos en el plan de viaje. 3) Para reservar es necesario un anticipo del 50% en casos de solo la porción terrestre; para los planes que incluyen tiquetes aéreos se exige un depósito correspondiente al Valor Total de los Pasajes Aéreos, esto debido a las nuevas disposiciones IATA para reserva y expedición de tiquetes.

El pago total debe efectuarse a más tardar ocho (8) días antes de la salida. Para planes dentro de los ocho (8) días a la salida se exige el 100%.

CONDICIONES DE CANCELACION: 1) La cancelación del plan de viaje de acuerdo a las políticas aquí establecidas con anterioridad a su inicio Organización Colombiana de Viajes y Turismo, reintegrará al usuario los valores pagados dentro de los 20 días siguientes a la solicitud que este le presente en ese sentido. El valor a rembolsar por conceptos de servicios incluidos en el plan y no utilizados, está sujeto a la aplicación de descuentos por penalidades o gastos administrativos o no show, según sean aplicables por los proveedores Aerolíneas, Operadores y la Agencia. 2) Para reservas o planes de viaje sin tiquetes aéreos, la cancelación debe efectuarse ocho (8) días antes de la salida de lo contrario perderá el anticipo; 3) Para los planes con pasajes aéreos la cancelación debe hacerse antes de expedir los tiquetes de lo contrario perderá el depósito, ya que los tiquetes no son reembolsables, revisables y endosables. 4) Se entiende que sí el día de inicio del plan de viaje no hay cancelación alguna, No habrá ningún tipo de reintegro.

RECOMENDACIONES PARQUES NACIONALES NATURALES: 1) Organización Colombiana de Viajes y Turismo como organizador de programas de Ecoturismo en marcado en la política de desarrollo sostenible; responsabilidad ambiental y distribución justa y equitativa de beneficios está en la obligación de divulgar y hacer cumplir dichas disposiciones. 2) Indispensable vacuna contra fiebre amarilla y tétanos mínimo diez días (10) antes para Amazonas, Guajira e Isla Gorgona. 3) Los pasajeros deben acatar las observaciones y sugerencias de los guías y/o funcionarios en los sitios donde se desarrollan actividades de Eco-Turismo. 4) Llevar ropa e implementos de viaje cómodo y adecuado para el clima del lugar a visitar.

El adquiriente de cualquiera de los planes por o por intermedio de Organización Colombiana de Viajes y Turismo, conoce y acepta, por la sola adquisición, todas y cada una de las condiciones y/o cláusulas expuestas.

VALORES Organización Colombiana de viajes y turismo


Productividad, Consultoría Integral, Confiabilidad, Competitividad
Organización Colombiana de viajes y turismo. según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009 rechaza todas las formas de explotación, pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.
Los productos y/o servicios vendidos pueden sufrir cambios.
Organización Colombiana de viajes y turismo. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; si por alguna razón de fuerza mayor el operador o aerolínea se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, los organizadores tendrán la obligación de reintegrar el importe de la parte cancelada según plazos y condiciones de la reserva establecidas por parte del proveedor. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador u aerolínea y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje.
Organización Colombiana de viajes y turismo. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Todos los precios y tarifas presentadas en este correo, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Las obligaciones de los clientes con el equipaje, documentación, comportamiento en el destino y demás, así como también las sanciones o decisiones que pueden tomarse por incumpliendo de las mismas, son informadas al momento de la asesoría, para mayor información consultar el Decreto 2438 de 2010.

consejos de viaje                     servicios aeropuerto

 

   tarjetas-de-credito2 fondo-de-promocion-turistica proexport      image gallery2 

 

 
Read bet365 Offers on this site.